:::: MENU ::::

Framper | Fabricación de Maquinaria Industrial

Fabricacion maquinaria industrial en Murcia | Taller y Reparacion maquinaria Murcia | Fabrica maquinaria deformacion chapa, perfiladoras, alimentadores, aplanadores, devanadoras de chapa.

Instalaciones

Disponemos de stock suficiente para abastecer en cualquier momento la demanda de nuestros clientes.

Contamos con una Oficina Técnica formada con profesionales altamente cualificados que trabajan con software y hardware de última generación, reduciendo notablemente el tiempo y los costes.

En nuestras instalaciones trabajamos con un sistema de organización interno para nuestro desarrollo diario y con maquinas especializadas de última tecnología.

Disponemos de amplias y modernas instalaciones equipadas con medios productivos de gran capacidad y calidad y dispuesta en espacios independientes para los distintos departamentos, oficinas principales, Oficina Técnica, recepción de mercancía, almacén y el departamento de producción, donde se sitúa toda nuestra maquinaria.

1)Maquinaria

Toda nuestra maquinaria se encuentra sujeta a un estricto control de mantenimiento preventivo, para poder trabajar en pleno rendimiento y así poder cumplir con los plazos de entrega.

1.1)Centros de Mecanizado:

Los centros de mecanizado de los que disponemos en nuestras instalaciones, son maquinas de elevada precisión y altas prestaciones de las que se espera un gran rendimiento y un alto grado de ergonomía que incrementa la eficacia en nuestros trabajos.

CENTRO DE MECANIZADO CHEVALIER FALCON-2443VMC

CENTRO DE MECANIZADO KONDIA URBAN – 1650

1.2)Tornos CNC:

Disponemos de 4 tornos CNC. Este tipo de tornos están diseñados para el corte pesado e interrumpido, de alta precisión a largo plazo, y acabados superficiales superiores.

Cuentan con torreta de alta velocidad de indexación y rápido recorrer minimizando el tiempo de corte.

Su capacidad del molino-perforación reduce la necesidad de mecanizado secundario en otras máquinas como la eliminación adicional de la maquinaria de reglajes y los gastos de manipulación.

Los métodos clásicos de fabricación y construcción ultra rígida se combinan con las características tecnológicas avanzadas para proporcionar un valor excepcional.

TORNO CONTROL NUMERICO CHEVALIER FCL-1840F – FCL1860

TORNO UNIVERSAL DE CNC TBI-450 CMZ

TORNO DAEWOO PUMA 300

1.3)Sierras automáticas:

Estas máquinas han sido concebidas para obtener el mejor rendimiento de productividad y vida de cinta.

Enfocada para el corte de materiales de difícil mecanibilidad tales como Inconel, Hastelloy, titanio, inoxidable, etc., así como todo tipo de aceros teniendo en cuenta las necesidades de rigidez y dureza para el corte de este tipo de materiales.

SIERRA AUTOMATICA DANOBAT 330 CNC de alta producción.

2)Maquinaria Convencional

También disponemos de otra maquinaria convencional que cumplimenta nuestros trabajos para obtener los mejores resultados, tanto en calidad /precio del producto final como en profesionalidad en el servicio.

MORTAJADORA URPE MN-300G

TALADROS IBARMIA A-40

FRESADORA HOLKE F13V

TORNOS PINACHO S-90/200 y S-90/310

TORNO LACFER C.R.1

PRENSA HIDRAULICA

SIERRA DE CINTA MANUAL