:::: MENU ::::

Framper | Fabricación de Maquinaria Industrial

Fabricacion maquinaria industrial en Murcia | Taller y Reparacion maquinaria Murcia | Fabrica maquinaria deformacion chapa, perfiladoras, alimentadores, aplanadores, devanadoras de chapa.

Calidad

Durante estos años FRAMPER, ha estado en continua evolución, siempre apoyados en nuestro equipo de grandes profesionales cualificados, que hacen de nuestra empresa un referente en la relación calidad/precio en nuestros productos.

Disponemos de un departamento de calidad, con personal y recursos necesarios para mejorar día a día en nuestros productos y servicios.

Nuestro objetivo principal, es ofrecer la máxima calidad en la elaboración de nuestros productos y poder aportar agilidad de respuesta en nuestro servicio. Este factor nos ha permitido trabajar para los sectores más diversos, en los que se requiere un nivel alto de exigencias en la calidad y precisión.

Para certificar todo esto, estamos en trámite de obtención del sello de calidad ISO 9000. Además, todas nuestras máquinas cumplen los requisitos de seguridad según la Directiva Europea de Máquinas CE.