:::: MENU ::::

Framper | Fabricación de Maquinaria Industrial

Fabricacion maquinaria industrial en Murcia | Taller y Reparacion maquinaria Murcia | Fabrica maquinaria deformacion chapa, perfiladoras, alimentadores, aplanadores, devanadoras de chapa.

Atención al Cliente

En Framper nos comprometemos con nuestro trabajo, y por eso nos tomamos muy en serio cualquier consulta procedente de nuestros clientes, ya sea de carácter técnico, respecto a la utilización de un equipo, disponibilidad de un algún producto, o a cualquier tema relacionado con la tecnología de mecanizado.

001

Además, estamos concienciados que el soporte de cualquier consulta, para que sea efectivo, ha de realizarse en el menor tiempo posible, por eso, hemos desarrollado este servicio de atención al cliente, en el que podrá contactar fácilmente con nosotros del modo que usted elija: rellenando el formulario de solicitud de información, enviándonos un email framper@framper.es o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 968 880 674.

Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible, y así poder solventar su solicitud con rapidez.