:::: MENU ::::

Framper | Fabricación de Maquinaria Industrial

Fabricacion maquinaria industrial en Murcia | Taller y Reparacion maquinaria Murcia | Fabrica maquinaria deformacion chapa, perfiladoras, alimentadores, aplanadores, devanadoras de chapa.

Alimentadores / Aplanadores CNC

Cada día, las exigencias del mercado están cambiando constantemente y estas es nuestra continua referencia. Con ello, hemos conseguido que todos nuestros productos y servicios tengan éxito en el mercado, ya que resuelven satisfactoriamente las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Hoy en día, cientos de clientes tanto nacionales como internacionales siguen confiando en FRAMPER para hacer frente a sus necesidades de mecanizado.

PRODUCTOS

Nuestros productos cumplen las exigencias individuales de nuestros clientes en todo el mundo en cuanto a calidad, precisión y economía se refiere sin descuidar las normas de seguridad. Los procesos de fabricación y verificación de nuestros productos están sujetos a los más estrictos estándares garantizando así un uso duradero. Cada producto es sometido a estrictas pruebas de seguridad y de funcionamiento.

Aquí les detallamos una relación de los principales productos que comercializamos actualmente, no obstante si no encuentra lo que está buscando en esta sección, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, donde estarán encantados de asesorarle mas extensamente a cerca de todas las líneas construidas por FRAMPER.

Alimentadores-Aplanadores CNC

1. Alimentadores / Aplanadores CNC

Los Alimentadores /aplanadores son una evolución de las alimentadores, cuyo fin es el de aplanar la chapa para que cuando llegue a la prensa este absolutamente plana y así poder obtener la calidad de acabado deseada.

1.1. Alimentador de rodillos CNC hasta 300×4

Alimentador de rodillos motorizados con variador de velocidad programable CNC hasta 300×4

1.2. Alimentador aplanador de rodillos CNC hasta 600×4

Aplanador de rodillos motorizados con variador de velocidad programable CNC hasta 600×4

1.3. Alimentador aplanador de rodillos superior a 600×4

Aplanador de rodillos superior motorizados con variador de velocidad programable CNC hasta 600×4